Cena de club
Por la mañana hicimos salida de club tranquilita, por la Torre del Moro, que es uno de los furores de este verano, mientras nuestros compañeros más competitivos, se fueron a la Gorrión 2.013, donde los de Sabi empiezan ya a conocernos, jejeje
Pero bueno, ya se sabe que a comodones, siempre hay quien gane, como nos recuerda más tarde Cecilio. Y que la experiencia es un grado, … ¡eso es indiscutible!
Tras echar la clásica caña en el Trillo, dejamos a Rafa que no pudo venir por el curro y nos fuimos a cenar a la Trattoría del Gran hotel, donde brindamos varias veces por los campeones de la Gorrión.
Tras la cena, alguna copa por la noche de Jaca, un rato para hablar como locos de rutas, futuros proyectos, comparar bicis, compartir conocimientos sobre componentes y demás.
En fin, la clásica cena de club de “globeros” en la que repasamos todo lo que habíamos hecho a lo largo de esta temporada. Para los que no nos siguen muy asiduamente en este blog, o les de pereza leer el resumen de las rutas que más gustaron este verano, hemos preparado un pequeño vídeo en el que podréis verlo todo en cinco minutos.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EofW21DtYR8]
Pero esto no quiere decir que sea el fin de la temporada, sino que es el comienzo del otoño, que poco a poco irá llegando con todo su esplendor, que nos permitirá seguir pedaleando por la montaña y del que merece la pena no perderse nada, como podréis comprobar por fotos de otros años anteriores.