Acerca del club BTTAVA

EL BLOG DE RUTAS:

A través de esta página, se quiere ayudar a quienes quieran salir con la bici desde Jaca, o por su entorno y para ello, se utilizarán unas fichas de rutas, con tracks de GPS y todo ello gratis.

La idea es ayudar a quienes quieren comenzar con la BTT, o a quienes ya salen habitualmente, pero no conocen la zona. Se proponen diferentes rutas, para todos los públicos, circulares casi todas, que se pueden hacer de forma segura y sin perderte gracias a los tracks.

El club BTTAVA realiza salidas todos los sábados y alguna vez entre semana para los más machacas, grabando los tracks que sirven de base para este blog. Este blog tiene un predecesor muy interesante, que nació con el club para informar de todas las actividades, compartir experiencias y muchas cosas más. Es realmente muy divertido y muy ameno, no dejes de visitarlo en Blog inicial BTTAVA, merece la pena.

Este nuevo blog, se va a centrar exclusivamente en recopilar rutas de BTT y presentarlas de la forma más ordenada que seamos capaces. para ayudar a todo el mundo a encontrar una ruta interesante, descargar el track, así como saber utilizarlo para seguir la ruta elegida, sin perderse por el camino.

NUEVOS PROYECTOS:

Tras dos años de trabajo, hemos realizado una recopilación de rutas bastante completa y noshemos convertido en el blog de referencia de BTT de la zona. Ahora la idea es seguir creciendo en otros aspectos de la BTT, sin dejar de lado la actualización de rutas y la exploración de nuevas salidas.

Además, comenzamos a colaborar con otras personas de nuestro club y ajenas para que nos expresen su particular forma de ver la bici, queremos comenzar a hablar de otras zonas a las que se han desplazado bikers del club, así como ir dando cobertura a las salidas del club. Ya no vamos a hablar solo de la bici de montaña, sino también de la de carretera, alguna noción básica de mecánica, etc.

Poco a poco, hay muchas ideas, pero todos vamos muy liados y todo no se podrá hacer a la vez.

TU TAMBIÉN PUEDES :

Si te interesa este proyecto y te gustaría formar parte de todo esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, facilitarnos tracks, fotografías, avisarnos de los errores que hayamos podido cometer, etc.

Pero sobre todo COLABORA para hacer sostenible esta iniciativa, subscribiéndote a este blog (así recibirás un mail cada vez que se cuelgue un post nuevo) y si eres habitual de la zona, no dejes de apuntarte al club, ya que además de conseguir una ropa de primerísima calidad por un buen precio, también tendrás más información, más actividades, salidas, kedadas y muchas más cosas que se te ofrecerán a través de los grupos de WhatsApp, mailings colectivos, facebook, etc.

Te puedes poner en contacto con el club a través del FORMULARIO DE CONTACTO, o enviamos un correo al siguiente mail: bttava@hotmail.com

Una foto de algunos de los bikers del club.

fotoclub 12/05/2.013

 

0 thoughts on “Acerca del club BTTAVA

  1. Hola, sobre el 15 de agosto pasaré unos días en Araguas del Solano. Voy desde Córdoba y casi seguro lleve la bici. Me pregunto si alguien se ofrecería a enseñarme alguna rutita por esa zona. Hasta 50km tengo gasolina luego ya siempre está el elemento sorpresa. Un saludo

Deja un comentario