Etapa 3, “La escapada de Robert & friends 2017”

Por robertowinner
5 noviembre, 2017

El tercer día siempre es un día especial. Se junta el cansancio y un poco de melancolía por el hecho de que “La escapada” llega a su fin. Habíamos disfrutado de dos jornadas increíbles y nos quedaba para rematar las sendas de Oroel, una etapa que tuvo mucha aceptación en la edición de 2016.

Foto 1
¡¡¡¡Vamos al lío!!!!
Foto 2
Que nunca falte la alegría

La mañana era increíble y ese día decidimos no madrugar como los días anteriores. A pesar de las dos palizas de los días anteriores las risas y el buen humor no faltaron desde la primera pedalada. A diferencia del año pasado que subimos por Barós, este año decidimos hacerlo por Fontazones y la Calzada. Es una subida con repechos duros y constantes hasta llegar a la senda del Oro. En ese punto empezaría la “fiesta” de las bajadas.

Alicia Diez Fotografia -13
Rojos
Alicia Diez Fotografia -43
Verdes
Alicia Diez Fotografia -82
Azules
Collage 1 Etapa 3
Superando una “pequeña rampita”

Collage 2 Día 3

Collage 3 Etapa 3.jpg

20170924_110835
El grupo en el Parador de Oroel

Las senda del Oro estaba mojadita y tuvimos que extremar las precauciones. Una vez superada, llegamos a la carretera del Parador de Oroel para enlazar con la senda DH0, una senda con un par de pasitos complicados, pero muy divertida. Superado un arroyo en la parte final de la misma, iniciamos la subida por la senda Font Ferre. En el alto enlazamos con la senda de Navasa, camino por el que hay que bajar especialmente concentrados ya que tiene varios pasos de dificultad y donde una caída puede ser dolorosa, pero el grupo tiene mucho nivel y consiguieron superar con nota alta todos los obstáculos.

SAMSUNG CSC
A nuestro paso por Oroel
SAMSUNG CSC
¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!
SAMSUNG CSC
Alicia: “Marta estos aquí se matan”
SAMSUNG CSC
¡¡¡¡¡Díos mío!!!!!!, decía Ismael. Que grande!!!!!
Collage 4 Etapa 3
Todos un@s máquinas

 

SAM_1485.JPG
Ali muchas gracias por tu trabajo
SAMSUNG CSC
Marta saludando a nuestro paso por Navasa. Gracias por todo Marta!!!!

Una vez en Navasa, preciosa localidad por cierto, recargamos nuestros bidones de agua fresca e iniciamos la subida por Fuente Patia llegando de nuevo hasta el cruce que hay entre la senda DH3 y la senda de Navasa. En esta segunda ocasión giramos a la izquierda por DH3, finalizando en la localidad de Ulle, donde está la granja de nuestro compañero Josan Rabal. Aunque suene mal, tiene los mejores huevos del mundo. Cuando vayáis a Jaca acercaros y Ulle y luego me lo contáis.

SAMSUNG CSC
Llegando a Ulle
SAM_1516.JPG
Llegábamos al final pero la alegría nunca faltaba

Llegamos a Jaca después de tres jornadas inolvidables. ¿Con que ánimo?, en este vídeo se refleja el ambiente y lo bien que lo pasamos, pero lo más importante era que todos estábamos bien a pesar de las numerosas caídas que padecimos. Nachete fue un auténtico crack como animador en los grupos.

SAMSUNG CSC
Iñigo llegando “a meta”
SAMSUNG CSC
Santiago de Marbella, muchas gracias por venir
IMG_2914
Muchas gracias por todo “súper equipo”. Sois muy, muy grandes

Quiero daros las gracias a todos por ser tan maravillosas personas y hacer de esta escapada un evento, donde a pesar de que un calvorota puñeto y su equipo de Jaca os pusieran en algún aprieto, habéis demostrado una cohesión y un buen rollo difícil no, imposible de igualar. Solo ha habido risas, compañerismo, esfuerzo, ayuda, complicidad y mucho respeto entre todos los que formamos este grandísimo grupo.

Salto Escapada
Ali para mi has ganado la foto del año. No tengo palabras

Amigos, ya queda menos para “La escapada de Robert & friends 2018”. Os prometo que intentaremos superar lo insuperable, pero os merecéis que pongamos todo el esfuerzo y las ganas necesarias para volver a disfrutar de unas jornadas donde podamos volver a juntarnos y dar gas como decimos en nuestro grupo de Bilbao, #aputotope.

Un fuerte abrazo a todos, nos veremos por las montañas durante el año. Cuidaros mucho y de todo corazón puedo decir que os quiero la hostia. ¡¡¡Que cojones!!!!, uno es de Bilbao, pero tiene su corazoncito.

firma-blog-rober

 

Entradas recientes:
5 noviembre, 2017