Cena de club

Por la mañana hicimos salida de club tranquilita, por la Torre del Moro, que es uno de los furores de este verano, mientras nuestros compañeros más competitivos, se fueron a la Gorrión 2.013, donde los de Sabi empiezan ya a conocernos, jejeje

Los más trankis, preparados para salida alternativa a la Gorrión 2.013
Los más trankis, preparados para salida alternativa a la Gorrión 2.013: Emilio, Armand, Chuso, Pedro y Pedro

Pero bueno, ya se sabe que a comodones, siempre hay quien gane, como nos recuerda más tarde Cecilio. Y que la experiencia es un grado, … ¡eso es indiscutible!

Cecilio descansando tras la subida. ¿De donde salieron las sillas, de la mochila?
Cecilio descansando tras la subida. ¿De donde salieron las sillas, de la mochila?

Tras echar la clásica caña en el Trillo, dejamos a Rafa que no pudo venir por el curro y nos fuimos a cenar a la Trattoría del Gran hotel, donde brindamos varias veces por los campeones de la Gorrión.

Tras la cena,  alguna copa por la noche de Jaca, un rato para hablar como locos de rutas, futuros proyectos, comparar bicis, compartir conocimientos sobre componentes y demás.

Los más "golfos" del club, echando unas copas
Los más “golfos” del club, echando unas copas, disfrutando de la fresca noche de Jaca

En fin, la clásica cena de club de “globeros” en la que repasamos todo lo que habíamos hecho a lo largo de esta temporada. Para los que no nos siguen muy asiduamente en este blog, o les de pereza leer el resumen de las rutas que más gustaron este verano, hemos preparado un pequeño vídeo en el que podréis verlo todo en cinco minutos.

Pero esto no quiere decir que sea el fin de la temporada, sino que es el comienzo del otoño,  que poco a poco irá llegando con todo su esplendor, que nos permitirá seguir pedaleando por la montaña y del que merece la pena no perderse nada, como podréis comprobar por fotos de otros años anteriores.

Otoño, en el camino de Santiago de Castiello a Villanúa
Otoño, en el camino de Santiago de Castiello a Villanúa
Nubes que empiezan a traer las primeras nieves
Nubes que empiezan a traer las primeras nieves

0 thoughts on “Cena de club

  1. Muy bueno el artículo y todo Pedro. Y la peli de fotos. ¿Con qué herramienta has hecho el video? Estoy trabajando con esas cosas y me ha gustado. Enhorabuena por ese pedazo de Club y esa actividad que lleváis, y el blog, a ver si algún día subo con tu hermano Carlos a hacer una de esas relax….un abrazo, José A Torres

    1. Cuando quieras Jose, ya lo sabes. Este video lo hice con un programa de Mac, que se llama iMovie.

      Esta dentro de un paquete de software que se llama iLife, que también lleva otro programa de dibujo y una hoja de cálculo.

      Es muy fácil, pero has de tener Mac.

Deja un comentario

Compartir en: