Algunos cambios en el blog

Esta es una entrada sencilla para hacer referencia a los cambios que vamos a intentar introducir la blog.

Hasta ahora ha sido un simple blog de rutas de BTT por la zona, con explicaciones prácticas para seguir las rutas con tracks desde un GPS, o desde el móvil, con la atención prácticamente centrada en las salidas del club y las competiciones en las que participaban algunos de los bikers del club.

Pero últimamente las actividades del club se están diversificando mucho, ya que muchos están pasándose al “lado oscuro” y se han comprado bici de carretera, con la que entrenan especialmente en invierno, hemos tenido también varias salidas con otros clubes, tanto en esta zona como en otras, así como hemos comenzado a tener colaboradores para construir el blog.

Por ello, estamos pensando en cambiar un poco la estructura del blog y es de esperar cambios en el mismo a lo largo de este mes de julio, en el que vamos a intentar re-definir los objetivos del sitio web y estructurarlo mejor para evitar que se convierta en un galimatías imposible, que permita encontrar las cosas de manera sencilla, fácil e intuitiva.

Expedición a Zona Zero con compis del BTT Zaragoza
Expedición a Zona Zero con compis del BTT Zaragoza

No os lo perdais, posiblemente tendremos dentro de no mucho secciones nuevas, algún que otro colaborador se va a incorporar para darnos su visión de la MTB, … quizás algunos trucos de mecánica (lo complicado para los talleres profesionales, solamente cuestiones de mantenimiento básico), o sobre material para la bici, quizás una sección de Road Bike, o de puertos míticos, o carreras épicas, o rutas legendarias, o una sección específica de enduro, algo sobre entrenamientos, encuentros con otros clubes, …. ya veremos.

Enduro: Bajada de la Raca con compis del Reyno, del FotoMTB
Enduro: Bajada de la Raca con compis del Reyno, del Foto MTB

Si ahora mismo estás leyendo esto y te gusta lo que decimos, si tienes una idea genial que podría encajar en el blog, o incluso crees que tú podrías colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos, hacernos un comentario, decirnos cual es la idea que te gusta, o lo que sea, …. estamos en un momento de catarsis, que va a transformar este sito en algo diferente, esperemos que mejor, más divertido y más útil.

Ya sabeis, ¡¡ RENOVARSE O MORIR !!

0 thoughts on “Algunos cambios en el blog

Deja un comentario

Compartir en: